¿Cómo obtengo un dato?

La pregunta es muy tonta, ya que soy novato, pero como puedo hacer para obtener un dato que se ingreso en un cuadro de texto, como por ejemplo en un formulario para usarlo más tarde en una consulta, o en una operación en ese mismo formulario...
Gracias de Antemano...

1 Respuesta

Respuesta
Existen mil formas, una por ejemplo mandar el nombre del control en el que introdujiste los datos (text1, etc.)
También puedes guardar el valor en variable declarada nivel de formulario, o como quieras.
Entiendo la idea, pero me gustaría que me expliques paso a paso, una sola forma, aunque sea la más simple..
En la parte de visual basic de tu formulario declaras una variable...
dim miVariable as text
en el evento que se produce cuando abandonas un textbox...
Private Sub Texto0_LostFocus()
miVariable=texto0
End Sub
Y así.