Rellenar campo texto

Hola cuadrilla de expertos, me gustaría que me contarais como podría pasar un campo texto en el que tengo diferentes valores a un campo texto de longitud 15 pero rellena de 0 a la izquierda. Espero explicame bien.
Un saludo
Iñi

1 Respuesta

Respuesta
Aqui te pono el codigo que necesitarias para lo que quieres:
'Definimos las variables
Dim Resultado As String
Dim NumeroCeros As Integer
'Definimos la longitud deseada
Const ConstLong = 15
'Vemos cuanto mide TextoOrigen (que sera tu dato inicial) para saber los ceros que nos harán falta para el relleno
NumeroCeros = ConstLong - Len(TextoOrigen)
'Procedemos al relleno con ceros, controlando el error en caso de que no sea necesario el relleno (dato de longitud supeior a la deseada)
If NumeroCeros > 0 Then
Resultado = Strin(NumeroCeros, "0") & TextoOrigen
Else
Resultado = Mid$(TextoOrigen, 1, 15)
End If
'Y en la variable Resultado ya tienes lo que querias...
Un saludo. Si tienes cualquier duda o problema no dudes en contactar conmigo. Suerte en tu desarrollo!
Óscar L.M.V.