Abrir otra Base de datos desde código

¿Abrir otra bd desde código en la misma ventana? (2/07/01)
Hola tengo una base de datos para el control de pto. De venta, dividida el archivo de sistema ya tiene 5 megas y quiero crear nuevos módulos(archivos separados) los cuales deseo abrir en la ventana activa de access y desde código, sin que el usuario tenga acceso al proceso, ya lo intente con automatizaci{on creando una instancia de access pero no logro pasarme de pantalla. Me interesa crear un modulo que respalde la base de datos por lo cual necesito desconectar al usuario cerrando la aplicación activa y abriendo otra.
¿Ademas me gustaría saber como hacer para inhabilitar las teclas avpg y repg? Ya que es bastante molesto que al tener un formulario atado a registros solo para entrada de datos el usuario siempre se pueda mover entre el registro activo y uno nuevo usando esas teclas.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que me dices en principio yo lo plantearía así: se supone que tu nunca podrás abrir esa base de datos en la misma ventana, por que en cuanto cierras la base de datos activa no podrás ejecutar código de forma que te abra otra. Lo que si puedes hacer es desde una de la base de datos abrir otra y una vez que este abierta cierras la actual con docmd. Quit de forma que solo tienes una abierta.
En principio no se me ocurre otra cosa.
En cuanto a lo de avpg lo que tienes es que crear un evento en el formulario que quieras en la opción al bajar una tecla de forma que compruebas que tecla es y si es la que tu quieres que cambie de registro o que vaya para delante o para atrás.