Correo mediante Access2000 y XP

Hola. Tengo el siguiente problema. Envo e-mails con la instrucción docmd.sendobject para enviar informes en formato RTF por correo. Siempre me ha funcionado OK. Lo ejecuto en Access 2000 (también funciona en Access97) sobre Windows XP. El problema es que en algunas máquinas me da el error 2287 "Microsoft Access no puedo abrir una sesión de correo"
El cliente de correo es Outlook Express y funciona correctamente cuando el usuario envía correos manualmente.
Gracias por tu ayuda.!

1 Respuesta

Respuesta
Justamente yo estoy teniendo problemas similares y lo 'soluciono' manteniendo abierta una sesión de outlook. Ignoro la causa, pero así a mi me funciona bien.