Filtro en un subformulario

¿Cómo puedo filtrar los registros de un subformulario? Lo he intentado con macros pero me pide parámetros; yo lo que pretendo es, desde el formulario tener varios botones que al hacer clic en cada uno de ellos me aplique un filtro diferente a los registros del subformulario, sin que me pida parámetros. Muchas gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Yo tengo hecha una aplicación en Access la cuál hace algo parecido a lo que tu quieres hacer. Te sitúo antes de que veas el código. Esta aplicación tiene un formulario que visualiza información sobre proyectos informáticos. En el formulario hay un frame de filtraje para poder ver 'Todos los proyectos' o 'Sólo los activos' o 'Sólo los finalizados' (estas opciones corresponden a botones de opción dentro del frame). El siguiente código es el encargado de filtrar los registros que se mostraran en el formulario.
Private Sub frameFiltre_Click()
' Tots els projectes
If Me.frameFiltre.Value = 1 Then
Me.Filter = ""
Me.FilterOn = False
ElseIf Me.frameFiltre.Value = 2 Then
Me.Filter = "[Data_Entrega] = Null OR [Data_Entrega]=#31-12-9999#"
Me.FilterOn = True
Else
Me.Filter = "[Data_Entrega] <> Null and [Data_Entrega]<>#31-12-9999#"
Me.FilterOn = True
End If
End Sub
Ya se que tu quieres hacerlo con un subformulario, pero para el caso, el modo de hacerlo es el mismo.