Access... "sin memoria"

Hola a todos...
Resulta que a lo largo del día, de ir abriendo aplicaciones y basaes de datos, da igual que estén en red o no, llega un momento crítico que te dice el famoso mensaje de "sin memoria", la única solución entonces es reiniciar, he probado a apagar todas las aplicaciones e iniciar solo el Access pero ni así funciona. He de reiniciar windows y entonces como si nada...¿Es normal? ¿Sabéis por qué puede pasar? Gracias de antemano...

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente es un problema de instalación de Access en el sistema operativo que estás usando (Windows). Imagino que el software es ''original'', sino ni te cuento. Reinstala Access u Office en tu sistema operativo.
¿OK?