Aplicación de usuarios

Hola: Método automático no que yo sepa
Lo que si puedes hacer es montarte un proceso que deje la base de datos modelo en algún directorio, y los clientes pulsando un botón actualizar vayan a ver si en esa base de datos tienen un formulario modificado para importárselo y cambiarlo por el que ya tienen. Así funcionaría bien.
Yo tengo el mismo problema que la respuesta que vos diste. Pero no entiendo bien como hacerlo.
¿Podrías ser más claro?
tHANK!
DEYA
Respuesta
Disculpa el tremendo retraso. No se si te será de ayuda, pero te ruego que te mires el objeto docmd y su método transferdatabase, quizás así encuentres algo.
Otra vez disculpas y un saludo,
Juan