Seguridad al iniciar access

Esto más que una pregunta es una respuesta; el otro día te pregunte sobre el tema de seguridad de administrador y usuarios de access. No sabía el nombre ni la contraseña para entrar y me dijiste que tendría que desinstalar y volver a instalar office. Pues no, tan solo se tiene que sustituir el archivo system.mdw por otro de otra persona que lo tenga o simplemente, tiras el archivo a la papelera y comienzas una sección, el mismo te pide el disco para arreglar el problema. Y con estas dos soluciones, se terminó el problema.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Gracias esa solución es mucho mejor que la mía, no sabia que así se podía.