Necesito ayuda con mi base de datos Microsoft Access

Hola, espero me eches una manita, la verdad soy nuevo programando.
Mira estoy desarrollando un programa en visual tengo un form en donde meto los datos y otro form en donde quiero que presente los resultados de la búsqueda de los datos introducidos, ahí coloque un control data y un datadrid, bien pues lo que quiero hacer es que si por ejemplo meto una fecha se me presenten los datos introducidos en esa fecha.
Gracias mil por la ayuda que me quieras dar.

1 respuesta

Respuesta
Debes rellenar los datos de tu data grid con los resultados de la select que le metas al data control. Utiliza para eso la propiedad recordsource de dicho data control, cambiándosela en tiempo de ejecución según los criterios introducidos por el usuario. Por ejemplo, si tienes un textbox en el que el usuario te ha introducido un código de cliente, pues partiendo de la base de que el control data tiene comno recordsource 'select * from clientes', le añades a esa propiedad el criterio introducido de esta manera:
controlData1.recordsource=controlData1.recordsource & " where cod_cliente='" text1.text & "'"
ControlData1. Refresh
Todo esto que se ejecute por ejemplo, cuando el usuario pulse un botón de comando.