Cuadro combinado...

Buenas, tengo un problemilla al cuál he intentado buscar soluciones pero no encuentro ninguna. Pasa lo siguiente: Estoy trabajando con Access 2000. Tengo un formulario llamado Artículos, el cuál tiene un campo llamado código, descripción, proveedor, talla, precio... Y otro llamado Ticket. En el formulario ticket hay un campo que se llama Código, otro Descripción y otro Precio. Bien, pues quiero que cuando yo ponga en el campo Código del formulario Ticket un código de algún Artículo del formulario Artículo directamente me salga la descripción y el precio de ese artículo en el campo Descripción y Precio. Supongo que ésto se puede hacer. Rogaría una respuesta. No se si me habré explicado con claridad. Muchas gracias de "antemano". P.D.: Tengo pocas nociones de Visual Basic. Gracias. Mi nombre es Juan.

1 respuesta

Respuesta
Supongo que puede hacerse de varias formas. También supongo que el dbcombo es el campo denominado ticket. En principio si conoces poco de VB y de módulos, lo más fácil sería recurrir a la consulta que llamas desde el cuadro combinado, haciendo referencia a las distintas columnas de la consulta.
Por ejemplo, el campo descripción sería =[Ticket].[Columna](1)
No se si esto te vale.