Pregunta de Access

Hola, una difícil (para mi):
En Access, tengo un formulario POR, el cual entre otros tiene dos campos numéricos, A y B. Quiero que al abrirse el formulario POR, se comparen los dos campos numéricos A y B, y si el numero que tienen es el mismo, se me abra un cuadro de mensaje o bien un formulario donde meta el mensaje.
Uno de los campos numéricos contendrá el numero de registros que tiene el formulario X.
Espero que sea posible hacer esto con código de Visual Basic.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
En el evento abrir del formulario POR escribes algo parecido a esto:
if me.a.value = me.b.value then
msgbox "Escribes el mensaje que quieres que aparesca"
end if
Eso es lo que logro entender de tu pregunta.