Bases de Datos

Quisiera saber si me interesa utilizar Access como base de datos estable y solida o tengo que utilizar otra. Trabajo en una empresa pequeña

1 respuesta

Respuesta
Access es una base de datos bastante estable y si trabajas en una empresa pequeña o Pymes no te merece la pena complicarte con otra. Que sepas también que puedes trabajar con ella en red y dar permisos sin ningún problema. Ahora mismo estoy trabajando en access con una base de datos de 1000 registros y no me da ningún problema.