Insertar tabla access en correo Outlook

Tengo una base de datos con la que genero una tabla que luego envío por correo, mi pregunta es si alguien conoce un método para automatizar la inserción de la tabla en un mesage de Outlook, ahora lo ago pasándola a Word, luego copiar y pegar en Outlook. En el correo me interesa insertar la tabla, no un informe con la tabla.

1 Respuesta

Respuesta
Para modificar el cuerpo del mensaje se tiene que hacer con una variable String, y con eso perderás el formato.
Si aun así quieres hacerlo dime el nombre de la tabla y los campos que quieres mostrar en el cuerpo del mensaje.
Hola gracias por tu ayuda. Pues veras, la tabla se llama vehículos y los campos son matrículas y kilómetros.
De nuevo, gracias
¿Y quieres enviar toda la tabla a una misma persona?
Hola,
Bueno, la tabla iría integra a dos correos diferentes, pero eso no me preocupa porque los tengo puestos en un grupo. Con lo que tengo problemas es a la fora de insertar la tabla en un mesaje de outlook.
Gracias por tu tiempo
Dime el nombre de la tabla y sus campos.
Pues veras, la tabla se llama vehículos y los campos son matrículas y kilómetros.
De nuevo, gracias
Bien,
Create un botón, y le pones el código siguiente al hacer click:
 Dim rst As DAO.Recordset
 Dim strSql As String
 Dim strRes As String
 Dim NomCamp As String
 Dim NomTaula As String
 NomCamp = "[Matrículas],[Kilometros]"
 NomTaula = "[Vehículos]"
 strRes = "Matricula    Kilometros" & Chr(13)
 If Nz(NomCamp, "") <> "" Then
    If Nz(NomTaula, "") <> "" Then
        strSql = "SELECT " & NomCamp & " FROM " & NomTaula & ";"
        Set rst = CurrentDb.OpenRecordset(strSql)
        With rst
            If (Not .EOF) And (Not .BOF) Then
                Do While Not .EOF
                    If IsNull(.Fields(0)) = False Then
                        strRes = strRes & .Fields(0) & "    " & .Fields(1) & Chr(13)
                    End If
                    .MoveNext
                Loop
            End If
        End With
    End If
DoCmd. SendObject acSendNoObject,,,,,,, strRes