Frenar procesos

Hola!
Agradeceré información sobre los siguiente:
Frenar el doble proceso de las aplicaciones en access.
Me explico: Si estamos realizando varias operaciones en una aplicación que impliquen actualizar unos datos y seguidamente listar los mismos, suele pasar que el proceso se adelanta y los lista antes de actualizarlos. He intentado engañar al sistema poniendo un temporizador después de la actualización y antes del listado y a veces funciona y a veces no. Depende en ocasiones del núemro de elementos que actualice y en otras del tipo de procesador del ordenador.
Soy novato aquí y espero una respuesta imagino que en el correo.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
En principio se ejecuta el código por orden según como lo pongas, lo que te pasara es que no refresca lo suficientemente bien, después de actualizar la tabla o la consulta puedes poner un currentdb. Tabledefs. Requery (si refrescas consultas pon querydef) o también puedes poner un me. Refresh,
Prueba a hacer eso antes de lanzar el informe