Login y password para Access

Hola, tengo una aplicación desarrollada en ASP que tira de una BBDD de Access. Realizo la conexión sin problemas.
He creado una conexión ODBC y puedo hacer querys de consulta. Pero no me pide una identificación al entrar. Al igual que hace SQL Server.
La cuestión es que me gustaría poder meterle un login y password para esa conexión ODBC incluso en la conexión que realizo desde el ASP. El servidor donde está alojado el mdb, no permite la creación de DSN.
Gracias de antemano y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es crear una página donde te pida nombre de usuario y contraseña...
La aplicación ASP tiene su acceso bajo contraseña. Como el mdb no está en un área privada, en caso de que alguien pudiera bajarlo, me gustaría que el acceso a dicho mdb estuviera bajo contraseña.
Gracias y un saludo
Bueno entonces trabaja en el servidor y limita los accesos desde el servidor..