Control de registros

Hola Expertos. Tengo un formulario y en la parte inferior, puedo ver en la barra el registro actual y el ultimo registro, como también los botones de para ir al ultimo, primero o desplazamiento uno a uno. Me gustaría saber la forma mostrar esta información mediante código y así poder desactivar la barra
... Gracias
Respuesta
Para desactivarlo tienes que poner la propiedad "botones de desplazamiento" del formulario en "No"
Luego puedes utilizar el asistente para crear botones tipo Primero, SIguiente, etc...
El código que realiza por ejemplo ir al siguiente:
DoCmd. GoToRecord,, acNext
Ir al primero
DoCmd. GoToRecord,, acfirst
Etc...
Para saber cuantos registros hay
Me. Recordset. Recordcount
Para saber en cuál de ellos estás
Currentrecord
ohmaygood... Gracias... excelente de verdad me sacaste de un problema, estuve buscando todo un día en el manual y no conseguía las 2 ultimas instrucciones. Gracias por tu pronta respuesta