Nº de dígitos

Hola!
Tengo un campo numérico y quiero que le numero de dígitos no pase de 8 o sea que cuando llegue a 8 no pueda introducir más.
Tengo este código que me avisa si me paso
If Len(Me![Orden]) <> 8 Then
'Len [me!orden] = 8
MsgBox "El Nº de Orden debe tener 8 caracteres", 0, "Error en Nº de Orden"
Cancel = True
End If
Como lo complemento para conseguir lo que quiero.NO quiero poner mascaras de entrada
y otra duda relacionada
Tengo unos campos numericos con este codigo,para evitar introducir letras.
Private Sub Cantidad2_KeyPress(KeyAscii As Integer)
If (KeyAscii < 48 Or KeyAscii > 57) Then
If (KeyAscii <> 8) Then KeyAscii = 0
End If
End Sub
El problema es que en un campo no tengo origen de control relacionado con la tabla para guardarlo posteriormente, y no me respeta el código de VB
Gracias
Fran
Respuesta
Igual no respondo a lo que quieres, pero lo más sencillo es la mascara de entrada.