Password a un formulario

¿Cómo puedo ponerle password a un formulario exclusivamente, no a la base de datos?

1 Respuesta

Respuesta
No puedes proteger con la seguridad de access un solo formulario con password, podrías evistar el acceso al formulario activando la seguridad de access a nivel de objetos por usuarios/grupos, y dar autorizaciones por usuario.
Es costoso pero funciona, lo que pasa que esa seguridad es recomendable disenarla junto con la aplicación, pero implantarla después es más peliagudo.
Espero haberte aclarado el tema
Çun saludo
Jose Antonio