Ayuda para sumar en un informe

Veréis. Tengo un informe en el que me da las cantidades de todos los recibos (Campo IMPORTE) y quiero que en el informe me sume el total de todos los importes que aparecen. He creado un cuadro de texto en el que le pongo que los datos los obtenga del siguiente modo:
=Suma([IMPORTE])
Y no consigo lo que quiero. ¿Cómo lo puedo hacer? Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que el campo importe lo tienes en la sección detalle del informe, pon una caja de texto al lado, con la propiedad visible = false y le dices que es =importe y la propiedad suma continua = sí sobre todo o sobre grupo según lo tengas; supongamos que esta caja de texto se llama texto1 pues en donde tengas la caja de texto donde quieras sacar el total le dices =texto1