Antualizar campo automáticamente

Hola, estudio informática y tengo un problema. Como logro que un campo de access se actualice automáticamente al abrir un formulario.
El campo es de edad y esta se calcula a partir de la fecha de nacimiento con el siguiente código:
Private Sub Fecha_AfterUpdate()
If IsDate(Me.Fecha) Then
Me.Edad = DateDiff("yyyy", Me.Fecha, Date) + (DateSerial(Year(Date), Month(Me.Fecha), Day(Me.Fecha)) > Date)
Else
Me.Edad = ""
End If
End Sub
Pero solo pone la edad al capturar, quisiera que cada vez que abra el formulario el campo de edad se actualize en todos los registros que ya fueron capturados.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tu problema viene de que en realidad la edad no es un dato sino un campo calculado, es decir si en el campo edad, en origen del control, pones el cálculo y lo tendrás solucionado.