Opciones de búsqueda

Espero que estés bien, tengo un problemita, resulta que necesito hacer búsquedas en un formulario de esta forma: introducir el valor de cualquier campo y que me muestre el registro al que pertenece y si fuera el caso de que ese valor lo tienen otros registros se vayan accediendo uno tras otro en forma consecutiva.^Por ejm: Un formulario de Proveedores con un subformulario de los productos que el mismo oferta, mi intención es que pueda introducir su Código y por su puesto me lo de, pero si introduzco un producto me de el primer proveedor que lo vende y al dar botón siguiente me de el otro y así sucesivamente. Espero no sea mucha molestia hermano y muchas gracias por todo.

1 respuesta

Respuesta
Deberías crear un formulario de búsqueda y al introducir el valor de búsqueda acceder al formulario de datos filtrado con el valor anterior.
¿Sencillo, no?