Vincular tablas

Necesitaría saber cual es el código para vincular unas tablas de SQL mediante ODBC desde access.
Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
No es preciso ningún código en particular, lo que debes hacer es crear una conexión ODBC común apuntando al servidor y luego desde Access emplear la utilidad de vincular tablas, en ésta debes buscar la conexión ODBC en ODBC Databases y si tienes la cuenta apropiada podrás vincular las tablas sin problema