Combinar 2 bases de datos

Hola :
Mi nombre es miguel, espero que me puedas ayudar en este problema,
necesito en un Select o sentencia sql combinar 2 bases de datos, ya que
tengo tablas en ambas bases y necesito utilizarlas pero sin usar el vinculador de tablas de access 2000
Espero que me respondas pronto, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a hacerlo de esta forma después de meterle la tabla en el from métele "in y la ruta donde esta"
Ej: select * from nif in "\\ntsevidor\xurelo\casas.mdb"
Yo hice una prueba pero era de inserción la consulta y funciono, no se como lo harás en un select.