Programa Independiente

Hola Wilfredo, Como puedo hacer para que un programa este fuera del ambiente de access, no se si me explico, lo que pasa es que quiero que el programa se corra sin necesidad de que te aparezcan los menús de access como "Archivo","Edicion", etc. Me gustaría hacer un programa independiente, no se si ésto sea posible.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es adquirir la licencia completa de Office. Esta tiene incorporada una herramienta para hacer bases de datos de Access ejecutables que funcionan sin utilizar access
Gracias por tu sugerencia, ahora sé como hacer mi programa independiente, pero no tengo dinero suficiente para adquirir la licencia. Pero de todos modos te agradezco, aprendí algo.