Llamar a un formulario desde una consulta

Me gustaría hacer una modificación de un registro, en este case de los datos de un alumno. Así que a partir de una consulta con parámetro pido sus apellidos... Pero me gustaría que me aparecieran sus datos en un formulario para que yo pudiera cambiar o modificar sus datos. ¿Es posible?

1 respuesta

Respuesta
Si tienes una consulta que te presente los datos a modificar, puedes hacer dentro del formulario un subformulario que venga de la consulta.
Aquí es donde puedes modificar los datos desde un formulario.
Saludos.
Vic.
Suerte.
No dudes de preguntar si no te sale.
[email protected]