Redondear campo calculado

Buenas noches juanito,
Quisiera saber cómo podría redondear un campo calculado a dos decimales, ya que al hacer el iva sobre una cantidad me salen todos los decimales y yo tan solo quiero que me salgan dos (no como formato, sino truncando el nº).
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puedes aplicar la función round y luego darle en el formato del objeto en cuestión la especificación de las posiciones decimales que deseas.
Muchísimas gracias. He tenido que aplicar la función round en más de un campo y separar el total de iva, pero sí que me ha salido.