¿Cómo puedo realizar una consulta en access 97?

Saludos, me gustaría saber como puedo realizar una consulta en access 97 y enlazar con vb 6.0 :D

1 Respuesta

Respuesta
Supongo lo que tienes que hacer es seleccionar la ficha Consulta y hacer clic en el botón nuevo, luego seleccionar las tablas que intervienen en la consulta y posteriormente colocar todos los campos necesarios. Por ultimo grabar la consulta.
Para enlazarla con Visual Basic Agrega un control Data y modifica las propiedades DatabaseName y RecordrSource.
En el RecordSource te aparecerán las tablas y las consultas que contiene la base de datos.