Validación a nivel de registro

Tengo un formulario, en el cual introduzco las salidas de varios productos. Quiero que cuando yo introduzco kilos de salida, se haga una comprobación de tal manera que el stock no sea negativo. He intentando introduciendo en la propiedad del formulario antes de actualizar un procedimiento. Pero no se que hago mal porque siempre me sale error de sintaxis. ¿Podrías ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta
Si me dices que has introducido y donde te la el error intentare ayudarte