Formulario cambiar diseño de consulta

Buenas noches juanito01,
Tengo un problema que me gustaría que me resolvieras. Tengo una consulta basada en una tabla (año 2002) y quiero que aquella, a través de un formulario, pueda ser cambiada y basarse en otra tabla diferente (año 2003, año 2002,..). ¿No se si me he explicado muy bien? De todas maneras, gracias de antemano.
Feliz año!

1 Respuesta

Respuesta
Lo o puedes hacer mediante la propiedad recordsource de la query. En esta especificas de que tabla/s coges los datos.