Tipo database

Hola,
Estaría muy agradecida si me pudieras ayudar con este error:
Error de compilación: No se ha definido el tipo definido por el usuario
Y luego en el código se para en Dim dbs As Database
No sé qué tengo que añadir en mi access para que reconozca el tipo database.
Me he vuelto loca con la ayuda pero tampoco me reconoce el workspace.
Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
El problema que comentas, se debe a que tu copia de Access no tiene activada la referencia a los objetos DAO entre los que se encuentran dabatabase, workspace y otros.
Si tu versión de Access es la 2000 o superior, tendrás que mirar en la ayuda cómo reemplazar los objetos DAO por los ADO, que son los utilizan las nuevas versiones de Access.
Si la que tienes es Access 97, para activar la referencia a los objetos DAO, haz lo siguiente:
1. Edita un módulo de código cualquiera de la aplicación que estás desarrollando.
2. Selecciona la opción Referencias del menú Herramientas
3. En el cuadro de diálogo que aparece, activa la opción Biblioteca de objetos DAO 3.5 de Microsoft (Microsoft 3.5 DAO object Library)
4. Acepta, y vuelve a compilar los módulos.
Espero que con esto puedas solucionar tu problema.
Un abrazo,
Javi