Como hago con una imagen...

Hola expertos. Mi problema es que quiero colocar una imagen que tiene forma irregular en un formulario pero me aparece con fondo cuadrado blanco aunque la guardo como jpg, gif o bmp con fondo transparente. ¿Alguien sabe en que formato o como crear imagen con fondo transparente para poderla insertar en un formulario?

1 Respuesta

Respuesta
a) Joshemel:
Dejame decirte que todas las imágenes, aún cuando sean editadas, recortadas o silueteadas como uno quiere que quede la imagen recortada, nunca sera posible que tenga un fondo transparente, siempre les queda un recuadro que corresponde al área donde se encuentran enmarcadas, lo que si es posible es que si el formulario donde vas a insertar dicha imagen, tiene un color específico de fondo, lo mejor será que declares el color de fondo de la imagen del mismo tono que el del formulario.
Para ello, deberás tener un editor de imágenes como el PhotoShop, con el cuál puedes darle color al fondo o background de una imagen y colocar el mismo tono que el del formulario, de esta forma obtendrás la transparencia que estas buscando.
Espero te sea de utilidad la respuesta que te he proporcionado.
Por favor mandame un correo, donde me indiques si te fue de utilidad mi respuesta, y dime de que parte del Mundo eres.