Filtros en Access

Saludos,
Estoy bloqueado con respecto a los filtros en ACCESS. Quiero crear un botón sencillo que haga un filtro según un campo TRUE/FALSE. Este lo he hecho con un Macro sencilla. Pero no se cual Macro o que comando puedo poner en un botón para quitar el filtrado. Y, segundo, ¿existe alguna forma de 'trasladar' un filtro de un form a un Report?
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Para quitar el filtrado con un botón:
- Puedes poner la siguiente línea de código en el botón
Docmd. Showallrecords
- Para el filtro del report:
Dos opciones,
1- Abrir el report de la siguiente forma
docmd.openreport "nombre_del_report",acviewpreview,,me.filter
(Fíjate que hay dos comas)
Te lo digo de cabeza, así que si te surge algún error o algo me avisas, ¿ok?