Problema con access 2000

¿Tengo unas aplicaciones trabajando con access y como cliente VB la base de datos esta en el server al cual accesan entre 7 a 10 Usuarios y se me corrompe varias veces y ahora no puedo abrirla para compactarla como siempre y me pueden ayudar? Estaría feliz

1 Respuesta

Respuesta
Primero, para compactarla no hace falta que la tengas abierta, abres el access y en herramientas - compactar y luego vas a buscar el archivo.
Si esto no te soluciona el problema puedes buscar en microsoft.com el programa jetcomp.exe que es un programa especial para reparación de bases de datos.
Si esto no te lo soluciona, prueba a crear una base de datos nueva e importar todos los objetos que puedas, consultas, tablas, formularios, etc...