Campos calculados

Estoy intentando crear en ACCESS 2000 una cuenta corriente, que forma parte de una base de clientes, para ello he creado una tabla con los campos [FECHA], [CONCEPTO], [DEBE] y [HABER].
Posteriormente he creado una consulta basada en esa tabla. En la consulta quiero que me calcule un nuevo campo que seria [SALDO], este campo debería calcularme la diferencia DEBE menos HABER y ademas acumularme la cantidad calculada en SALDO del registro anterior.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Es más fácil de hacer que de explicar. Ten en cuenta que aquí no se pueden enviar imágenes ni ejemplos Si te parece me escribes a [email protected] y te mando un ejemplo y así lo verás mejor.
Impresionante ! Exactamente la solución que buscaba. Realmente eres un experto. Yo dudo que hubiera encontrado la solución. Muy agradecido, ya tienes mi dirección de correo, si te puedo ser de utilidad, no lo dudes, cuenta conmigo.
Un abrazo.