Campo Calculado

Si tengo en un formulario un campo calculado como puedo recuperar ese campo calculado en la tabla original
Disculpas por mi ignorancia y de antemano muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Creo que lo más sencillo es que en la tabla crees un campo con el nombre del campo calculado. Le pongas como origen de datos el de la tabla, y para hacer los cálculos los hagas en VB en el evento Al recibir el enfoque. Te pongo un ejemplo breve
Public sub Total_Gotfocus()
Total=Precio*cantidad
end sub
Cuando el cursor llegue al campo Total(o incluso antes, depende de los otros campos) te hará el producto y el valor te lo envía a la tabla.
Es la mejor solución