Contraseñas

Hola a todos, tengo un formulario con dos botones y a uno tengo que ponerle contraseña para que solo tengan acceso los que la conozcan, al otro pueden acceder todos.
¿Cómo puedo ponerle una contraseña?
Muchas gracias.
Un saludo.
Isabel.

1 Respuesta

Respuesta
Tengo una aplicación que empieza así. Solo dame tu email y te la hago llegar.
Solo tienes que contestarme con tu email aquí en Expertos.
¿Te ha llegado bien mi dirección?
Donde me las has enviado. ¿O dónde la has puesto?
No la veo.
Vic.
Perdona, aquí la tienes.
[email protected]
Gracias.
Te llegará en 5 minutos.
Ya va volando.
Suerte.
Vic.
No he podido descargarlo hasta ahora. En cuanto lo mire te digo algo.
Muchas gracias.
Finalizo la pregunta pero no he podido verlo todavía, como tengo tu dirección te escribo en cuanto lo pruebe, ¿vale?
Muchas gracias.
Un saludo.
Isabel.