Fotos en access

Hola! Mi pregunta es como tengo que hacer para insertar en un informe donde aparecen los datos personales de los empleados de una empresa su foto.
¿Dónde tengo que insertar la foto del empleado?

1 Respuesta

Respuesta
Tan sencillo como que en la tabla empleados, has de añadir un campo que sea, no Numérico, ni Texto, sino de Formato Objeto Olé. Verás que está en el desplegable de formatos, al dar de alta un nuevo campo te pide de que formato, y le dices Objeto Olé.
Una vez tengas la vista en tablas, le puedes dar el PATH que se le llama técnicamente a la dirección donde se encuentra la imagen.
Empleado: pepe Fernández
FOTO: "C:\IMAGENES_EMPLEADOS\PEPE.TIF"
Por ejemplo.
Esta es la forma FIJA de que siempre vaya a buscar la foto.
Pruébalo
Suerte
Vic.