Criterios

Hola a todos, tengo un problema para utilizar un criterio en una consulta de la forma [Introduce si es exterior] por ejemplo, pero no se como introducir el criterio. He probado Si, Sí, True,... Y lo mismo con No, False,... Y cosas así pero no lo consigo. ¿Cómo se introduce este tipo de criterios?
Muchas gracias.

2 respuestas

Respuesta
True es -1
False es 0
Prueba con esto.
Si no funciona o es más complicado me lo haces saber.
Suerte.
Vic.
Te había pedido una aclaración pero ya lo he resuelto. La sintaxis es válida cambiando los ; por,.
Muchas gracias por tu ayuda.
Un saludo.
Respuesta
Esto lo puedes hacer (entiendo que el campo es de tipo sí / no) con un criterio como este
SiInm([introduce si es exterior]="SI";-1;0)
Pero sólo tienes una opción, en este caso introducirlo en mayúsculas.
Lo he puesto y dice que la sintaxis es no válida.Lo he puesto en la parte Criterios en una consulta en vista diseño. ¿Qué hago mal?
Muchas gracias.
Te había pedido una aclaración pero ya lo he resuelto. La sintaxis es válida cambiando los ";" por ",".
Muchas gracias por tu ayuda.
Un saludo.