Para nota

Hola,
Trabajo con Access2000 y me han encargado que haga una aplicación para llevar el control de los días que cada trabajador tiene vacaciones, etc...¿Cómo puedo hacer esto? Quiero que cuando elija un trabajador me salga el calendario de todo un año y me deje la opción de cambiar el color de los días de vacaciones.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Me ofrezco voluntario para ayudarte.
He trabajado con Controles Calendario y aunque no se te marquen los días del calendario, te mostraré otra forma de que te informe que días del calendario tienen cada usuario.
Dame un poco de tiempo y te envío un MDB con el ejemplo en Access.
Necesito tu email.
Ya tengo la aplicación preparada, pero desde aquí no puedo enviártela. Necesito como te dije antes, un email.
En cuanto leas esto, rápido envíame tu correo para poder hacerte llegar la muestra que te he preparado.
Hola vicmat, primero muchas gracias por todo y aquí tienes mi email
[email protected]
Va ahora mismo
Ya me dirás algo.
Vic.