Registros en un formulario access

Buenos días,
Tengo un problema en mi base Access. Resulta que tengo una base en la que se tienen que analizar los motivos de errores de los fallos de entrega de los productos.
Por ejemplo tengo camisetas, pantalones, jerséis...
Y tengo otro apartado con la descripción de la camiseta.
Entonces tengo una tabla con cada tipo de producto y la descripción
P.Ejemplo:
Camiseta Manga Larga Diesel Negra T.9987876
Camiseta Manga Corta Desigual Amarilla T.099876
Pantalón Tejano Levis R.9887457
Entonces desde un formulario que le diremos petición de producto tengo unos cuadros que pone nombre apellidos DNI... Para que el usuario los rellene, y entonces de dos cuadros combinados elija del primero el producto (camiseta, pantalón, ...) y el segundo se le abrirá con las descripciones de los productos (ej: si pone camiseta, le saldrán Manga larga diesel... Y manga corta desigual...) y no le saldrá el tejano levis.
Hasta aquí todo funciona. El problema es que yo quiero que el usuario no me pueda escribir lo que quiera en este cuadro combinado, y solamente pueda escoger un valor de los de la lista, es decir que el usuario si quiere poner: quiero una piruleta no lo pueda poner porque no se escriba, en cambio pueda escoger un valor camiseta, pantalón... Del cuadro.
Lo único que puedo decidir es bloquear el registro pero esto no me permite ni escribir ni escoger el valor, ya que este formulario esta vinculado a una tabla.
¿Por qué quiero que no se me escriba? Porque a final de mes quiero hacer un informe con los productos vendidos y si me empiezan a escribir entonces no me sirve de nada, además si alguien por equivocación elige un valor y pulsa una tecla seria camiseta, o camisetax y no funcionaría.
En resumen: Que en estos cuadros combinados el usuario pueda escoger un valor del cuadro pero que no pueda escribir él mismo en el registro manualmente.
Muchas Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es lo siguiente:
1.- Con el formulario en vista diseño, sacas las propiedades del cuadro combinado.
2.- Te vas a la pestaña Datos->Limitar a la lista
3.- Ahí le estableces esa propiedad como SÍ
Y listo.