Comunicación con excel

Hola:
En la base de datos que estoy trabajando existen datos que van cambiando por año, y se quiere mandar a archivos de excel pero si se hace un cambio en la base de datos se refleje en la hoja excel, ¿esto es posible?
¿Qué tan fiable es?
Alguna bibliografía al respecto, o ejemplo.
Gracias.
Atentamente.
Genice

1 Respuesta

Respuesta
1) Exportar a excel:
Mira tienes 2 opciones. Un resultado de Access, ya sea consulta, tabla, informe... se pueden exportar. En TXT, RTF, MDB (A otra BD), XLS.
La opción trasferdatasheet te permite que exportes un resultado, o sea, en formato columna hacia abajo como si fuera una tabla normal, pero desde un fichero excel.
Si buscas en F1 export, podrás encontrar mucha información útil. Si ves que es muy complicado te puedo enviar ejemplos.
2) Exportar en excel:
Esto ya es más complicado, se hace por código VBA, que le dices en que celdas debe escribir y el qué debe escribir, luego tu vas y guardas el fichero con el nombre que quieras.
Espero haberte dado una ayuda y si puedes no te cortes, y me pides cualquier cosa de este tema y te ayudaré encantado.
Un saludo.
Suerte.
Vic.
Hola, leí tu respuesta, dices que en código VBA se le indica cómo manipular los datos, puedes darme algún ejemplo sencillo para ver si puedo aplicarlos en lo que yo necesito.
Gracias por tu atención.
Atentamente.
Genicegran
Debido a la gente que me pregunta, te daré una respuesta a día de hoy o como mucho mañana.
Te daré un ejemplo sencillo. Ya miraré de hacer un hueco.