Contar elementos similares y crear consecutivos

Hola expertos, estoy haciendo una base de datos en access, he creado una tabla en la que hay 3 columnas, clase equipo, consecutivo y descripción.
Mi pregunta es si es posible crear un formulario en access que me cuente elementos similares y cree consecutivos de los mismos dependiendo de la cantidad que halla y actualice la tabla mencionada.
Ejemplo:
Clase: A 174 cosecutivo 001
Clase: A 174 cosecutivo 002
clase: B 122 cosecutivo 001
clase: A 174 cosecutivo 003
clase: B 122 cosecutivo 002

1 Respuesta

Respuesta
¿Por qué no te das una vuelta por mi Web o Blog? (Los dos tienen lo mismo, pero en distinto formato. Hay encontraras 2 ejemplos de Autonuméricos, que al fin y al cabo, es lo que tu necesitas. Echales un vistazo y las dudas o lo que no entiendas, me comentas.