Formulario de consulta

Acude a vosotros porque no sé qué más probar...
Objetivo: A partir de un formulario independiente, con cuadro combinados, cajas de texto,... Establecer para cada cuadro o caja texto una condición de una consulta, y que tras pulsar un botón obtener los resultados de dicha consulta pero sobre un formulario creado expresamente para recogerlos
Realizado:el formulario independiente, la consulta, y el formulario que recoge los resultados de la consulta
Problema: no consigo que los datos establecidos en los cuadros de texto, cuadros combinados,... Pasen a la consulta y se ejecute. Lo que utilizo por ejemplo es: [Forms]![Formulario2]![Edificio], donde en el formulario 2 (formulario independiente) hay un cuadro de texto, denominado Edificio, en el que se ha seleccionado uno de los edificios.
Notas: en el formulario2 hay 2 cuadros combinados que actúan en cascada, es decir, según el edificio seleccionado, en el siguiente cuadro de texto me selecciona las plantas de dicho edificio. Y en dicho Formulario2 he creado un botón para que abra el formulario creado para mostrar los resultados, el cual se nutre de los datos de la consulta que he creado y cuyos parámetros de selección no consigo que funcione.
Cualquier ayuda o sugerencia será muy bien acogida; gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Pues cuenta algo más, porque tal y cómo lo expones, debería funcionar. Sólo se me ocurre que los cuadros combinados, aunque te estén mostrando un valor le estén aportando a la consulta otro. Me explico, los cuadros combinados por defectos, esconden la primera columna, que por lo general es el indice. Aunque tu en el cuadro combinado veas Empresa1, el cuadro combinado puede delvolver el valor "1" que es el indice de esa empresa.
Comprueba que el valor que te devuelve cada cuadro combinado es el que deseas.
Mi Web Mi blog Mi foro