Combos sincronizados

Buen día.
Tengo en un frm 2 combos, en el primero selecciono un nombre y el otro combo quiero que se llene según el valor del primer combo.
Mis combos se llaman: Combo1 y Combo2
Los datos los jala de una consulta llamada: GRUPOS, en esa consulta solo tengo los 2 campos de los combos, en combo1 el campo es: RFC y en combo 2 el campo es: Grupo
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Tengo muchas preguntas en cuanto a las necesidades de tu base de datos, y como siempre, mil disculpas, ahorita te contesto esta pregunta, pero después respondo la inquietud con 3 formularios que me enviaste anteriormente.
Sucede que fin y principio de mes el trabajo se multiplica y por eso me desconecto de la red.
Así que vamos a lo primero.
Lo que necesitas se llama combos en cascada, donde el primer combo filtra la información del segundo.
Pero te adjunto un ejemplo a tu correo (es el ejemplo más común en encontrar y adaptar).