Listbox access 2003

Buen día expertos, tengo un problemita con un listbox en access 2003,
Elimino un elemento ejecutando una consulta, pero dicho elemento sigue mostrándose en el listbox, cuando cargo el formulario nuevamente el elemento ya no esta, pero la idea es que al ejecutar la consulta este elemento se borre del listbox.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Después de ejecutar la consulta, tendrá que actualizar el formulario: Me. Refresh
Gracias por la pronta respuesta!, actualizo el formulario pero no funciona,
Ah y esto solo sucede cuando hay un registro, probé agregando más, y los elimina pero al quedar uno no se elimina, tengo que abrir el formulario de nuevo, ¿alguna otra opción?
No se que puede ser, si te parece me mandas la BD (en access 2003 y si puedes, comprimida en zip o rar) y la echo un vistazo, a ver si te puedo ayudar.
Listo te envíe por correo la base de datos en rar, a la dirección que sale en el libro de visitas de tu página
Buen día.-
Primero, siento el dspiste de no haberte dado la dirección del correo.
Lo recibí, pero hasta mañana no podré abrirlo, estoy de vacaciones y contraté internet móvil (el mínimo) y he llegado al límite de lo contratado, por lo que no puedo bajar la BD.
Como también he llegado, desgraciadamente, al límite de mis vacaciones, mañana ya estoy en casa y podré bajarlo.
Te cuento.
No te preocupes, supuse que estaba en tu sitio! De verdad gracias por tu interés, y feliz retorno a casa, voy a finalizar por aquí y entonces nos comunicamos por el correo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas