Boton + consulta sobre eventos entre fechas

Estoy trabajando en la plantilla access 2007, para realizar una gestión de eventos que ya ser han realizado.
No soy muy bueno en esto, ya que no recuerdo como se trabaja pero si recuerdo lo básico.
Mi problema es el siguiente:
Necesito crear un boton dentro de un formulario que me permita realizar un filtro de todos los eventos, que hayan sucedido dentro de un rango de fechas indicada por mi.
Espero puedas ayudarme .
Saludos Cordiales.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Yo te recomendaría que utilizarás más que un botón dos cuadros de texto donde coloques el rango de las fechas y despúes en un subformulario que se base en la tabla agregues esos dos campos como criterios de la consluta es decir
Criterio: Entre [nombre del campo] y [nombre del campo2] con ello sólo tendrás que agregar un botón al cual en el Evento "Al hacer clic" le pongas como código
[Nombre del subformulario].Requery