Controlar valores campos de texto

Buenas tardes.
Tengo creado un formulario en Access en el cual tengo dos cuadros combinados (llamémosle c1 y c2) los cuales hacen referencia a la tabla Personas en las que tengo los campos Nombre y Cargo.
Debajo de cada uno de estos dos cuadros tengo un cuadro de texto (t1 y t1, ver dibujo) en el cual tengo como origen de control el campo Cargo, con el objetivo de que me muestre el Cargo de dicha persona una vez seleccione su Nombre en el cuadro combinativo anterior.
c1 c2
t1 t2
Mi problema es que al seleccionar un Nombre en el cuadro combinativo c1 se me actualizan ambos cuadros de texto con el Cargo de dicha persona, y yo solo quiero que me actualize el cuadro de texto que tengo debajo de c1, ya que en t2 quiero que me aparezca el Cargo de la persona seleccionada en c2, no la de c1.
¿Alguien puede echarme una mano? Ando bastante perdido.
Saludos,

1 Respuesta

Respuesta
1
Los cuadros de texto tendrán que ser independientes y utilizar la función DBúsq en el origen del control de ellos.
En la página:
http://angelessebas.es/
En el apartado Cuadros combinados, supuesto: Seleccionar datos mediante un Cuadro Combinado y visualizarlos en Cuadros de Texto
Tienes un ejemplo de como hacerlo.
Cualquier duda, me consultas.
Muchísimas gracias, todo anda perfecto.
Solo quisiera preguntarte una cosita más... ¿hay alguna forma de realizar esto sin usar refresh? Lo pregunto porque en el formulario aparecen también campos de otra tabla ajena a la tabla de personas, y en un principio tenia estos campos con la opción de requerido como Si. El problema con esto es que si me iba directamente a seleccionar una persona de los cuadros combinados, al hacer el código automáticamente refresh me daba fallo. Por ello me he visto obligado a cambiar la opción requerido de los otros campos del formulario a no.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas