Hola experto access

Hola experto soy muy nuevo en este tema de access y visual basic mi error es est intento en un boton hacer un evento update pero me sale un error (EL motor de la base de datos microsoft jet no encuentra la tabla o la consulta) y comprove la ruta y esta igual a la de la tabla pero sigue saliendo este error
este es el codigo
Dim strSQL As String, _
rst As Recordset
If blnModificado Then
On Error GoTo Err_Comando117_Click
strSQL = "UPDATE General SET General.[PPM Rec], General.Name, General.Description, General.[IS Process], General.Notes, General.[Create On], General.División, General.Director, General.[Process Level], General.Programe, General.Aging, General.Id_Country, General.Id_BRM, General.[Id_ Business Process], General.Id_Statues, General.[Reference Project], General.datodelevery, General.datocost, General.Scope VALUES = " & Me.EDI_PPM_REC_DATE & Me.EDI_NAME_TXT & Me.EDI_DESCRIPTION_TXT & Me.EDI_IS_PROCESS_COMBOBOX & Me.EDI_Notes_TXT & Me.EDI_CREATE_ON_COMBO & Me.EDI_División_TXT & Me.EDI_DirectoR_TXT & EDI_Process_Level_TXT & Me.EDI_Programe_TXT
strSQL = strSQL & " WHERE General.Id_General = " & Me.Texto105
[Form_Subformulario Consulta3].Requery
End If
CurrentDb.Execute strSQL, dbFailOnError
Exit_Comando117_Click:
Exit Sub
Err_Comando117_Click:
MsgBox Err.Description
Resume Exit_Comando117_Click
gracias por la ayuda
att: fredy

1 Respuesta

Respuesta
-1
Tieenes que espefificar las variables antes de executar ese codigo
Option Explicit ' Es preciso declarar las variables antes de usarlas
Option Compare Database
Dim rs As Object
Dim Modificado As Boolean
'El unico cambio que vas a ser es el del nombre de la tabla (u origen del Formulario)
Private Const LaTabla As String = &quot;Proveedores&quot; &#39;<<<======= Cambiar
&#39;Si Deseas copiar este codigo en otro formulario recuerda cambiar el Nombre de la _
Tabla de orgen del Form
Cehcale por ese lado haber que onda.