Buen día

Buen día:, si me puede ayudar cómo hacer para que una consulta de datos anexados en access me muestre una lista de valores alojados en una tabla, para que me permita seleccionar uno de esos valores y guardar el registro., es decir, que al ejecutar la consulta, esta me ofrezca una caja de texto con una lista desplegable de valores y yo pueda seleccionar uno.
Ya encontré información de como hacer esto pero a través de un formulario, y eso no es de mi interés por el momento.
Les agradezco de antemano su tiempo.
Respuesta
Que yo sepa la consulta no permite hacer eso, y si lo encuentras pues pásamelo