Realizar búsqueda

Hola Experto...
Tengo una base de datos en access 2003, la cual voy a alimentar con datos sobre mantenimiento de computo, el punto es que necesito hacer una búsqueda por número de inventario o por la orden de servicio, si es por el número de inventario que me muestre todos los registros que coincidan con el número de inventario al que se está haciendo referencia.
Mi idea es realizar la búsqueda desde otro formulario y si se puede mostrar en la parte baja del mismo formulario seria fantástico para no estar haciendo tanto cambios de formularios porque al final no se ve tan estético estar llamando a tantos formularios sino pues que abra otro no importa bueno esto a mi punto de vista como novato pero tu como experto puedes darme sugerencias, por ejemplo. Como lo maneja progress ya ves que te muestra la tabla en la parte baja para visualizar los cambios que en la base se van presentando. El caso es poder visualizar el listado de registros que coincidan con el campo numero de inventario. Para el caso de numero de orden de servicio siempre se llena una orden nueva aunque el equipo sea reincidente por este motivo es que quiero hacer la búsqueda por el numero de inventario.
Gracias... Espero haberme explicado con claridad.

1 respuesta

Respuesta
Entra a mi sitio y busca la opción 63_Llave compuesta por fecha y número, checa es parecido a lo que buscas